No Todo es Futbol

La Sub-23 de Honduras realizó su primer entreno en Osaka con equipo completo; el lunes juega ante Japón

El equipo nacional llegó el viernes a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio donde jugará ante Rumanía, Nueva Zelanda y Corea del Sur

2021-07-10

La Selección de Sub-23 de Honduras se instaló en Osaka, Japón donde se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. El cuadro nacional que aterrizó este viernes realizó su primer entrenamientos en la tierra donde buscará hacer historia.

Con equipo completo, pues se le unieron en el camino los futbolistas Juan Carlos Obregón que partió con ellos desde Estados Unidos, luego llegó allá Rigoberto Rivas desde Italia y el volante Bryan Moya desde Angola.

Leer. LA SELECCIÓN DE HONDURAS SE COMPLETÓ PARA LA COPA ORO

El equipo estará jugando este lunes en Osaka ante Japón en el primer amistoso de preparación donde el entrenador Miguel Falero irá probando el 11 inicial con el que competirá en el primer compromiso de las olimpiadas frente a Rumanía.

Foto: Diez

La Selección de Honduras haciendo su primer entrenamiento antes de jugar el amistoso ante Japón. Fotos cortesía Fenafuth

No hay novedades de lesionados de momento. Fueron 22 los futbolistas que inscribió el cuadro nacional en la competencia. Tras disputar el primer amistoso, volará a Yokohama para medirse a Alemania y así cerrar la preparación. Falero no tocó la base del equipo que clasificó a las olimpiadas y prácticamente le sumará a los dos refuerzos; Jorge Benguché y Bryan Moya.

Leer: LA VISIÓN DE EDWIN RODRÍGUEZ SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Las prácticas se están realizando en horas nocturnas de Japón y con hermetismo y a puerta cerrada, pues no hay accesos para extraños, pues a toda costa se estará buscando que no haya contagios de coronavirus, uno de los grandes temores de los organizadores de las olimpiadas.