No Todo es Futbol

Bryan Moya retorna a la concentración de Honduras después de ser operado de apendicitis en Japón

El volante hondureño fue uno de los refuerzos que llevó Miguel Falero a los Juegos Olímpicos, pero tuvo que ser operado de emergencia de apendicitis en Tokio, Japón.

2021-07-18

El volante hondureño Bryan Moya, quien es uno de los dos refuerzos de la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos ha retornado a la concentración de la escuadra catracha.

El futbolista se perdió el amistoso ante Alemania luego de ser operado de emergencia en Tokio, Japón, debido a una apendicitis aguda y comenzó el proceso de reposo.

El volante hondureño colgó una fotografía en sus redes sociales junto al delantero Douglas Martínez, anotador del gol del empate 1-1 en el último amistoso ante Alemania.

Moya también parovechó el momento para agradecer a los aficionados que han mostrado su cariño y apoyo: 'Gracias a todos por sus mensajes', escibió.



Según el detalle que informó la cuenta oficial de la Fenafuth: 'El seleccionado nacional Brayan Moya fue intervenido de urgencia por apendicitis aguda, ya que presentaba un cuadro de dolor abdominal de moderada intensidad. Procedimiento Quirúrgico realizado: Apendicectomía con resultado exitoso'.

Moya, de 27 años milita en el equipo Primero de Agosto de la Girabola o primera división de Angola, y junto a Jorge Benguché son los dos refuerzos mayores que sumó el técnico Miguel Falero a la selección Sub-23 para los Juegos Olímpicos.