No Todo es Futbol

Hora y transmisión: Honduras se juega todo ante Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Honduras vs Nueva Zelanda: El próximo rival de la Sub-23; día, hora, y quién transmite el partido.

2021-07-22

Honduras comenzó su historia en unos nuevos Juegos Olímpicos cayendo en su debut frente a Rumanía, quien a pesar del triunfo, fue menos que la escuadra dirigida por el uruguayo Miguel Falero.

VER MÁS: Tabla de posiciones de los grupos de los Olímpicos de Tokio

Sin embargo, al ser un torneo de días cortos, se le tiene que dar vuelta a la página de una sola vez y pensar en el próximo partido que es este domingo 25 de julio ante Nueva Zelanda, selección que viene de ganar.

Los neozelandeses derrotaron en la primera fecha a Corea del Sur, una de las potencias de esta categoría. El resultado es sorprendente por lo dicho antes y eso hace que el partido sea de mayor exigencia para Honduras.

El encuentro se jugará el domingo a las 2:00 de la madrugada en hora de Honduras (sábado amanecer domingo). Cabe destacar que este encuentro se podrá ver por la pantalla de VTV y además, los que tienen el sistema de cable de la compañía CLARO, podrían mirarlo por el canal ClaroSports.

En el otro duelo del Grupo B, Rumanía y Corea del Sur jugarán como estelares a las 5:00 de la mañana, siempre del mismo domingo y en Kashima, ciudad sede de las primeras dos fechas.