No Todo es Futbol

Video: El gran gesto de Gignac tras marcarle a México con Francia en los Juegos Olímpicos

El delantero francés, André-Pierre Gignac, se ha ganado el corazón de los mexicanos con su gesto en el gol que le hizo a Ochoa.

2021-07-22

La selección de México humilló esta madrugada a la selección de Francia que lidera André-Pierre Gignac con marcador de 4-1 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El único tanto de Francia lo hizo la estrella, Gignac, quien juega en el fútbol mexicano con la camisa de Tigres.

Además: Dolorosa derrota de Honduras en su debut en Tokio 2021

Al minuto 69, Gignac descontó para el combinado galo con un gol desde el punto penal, venciendo a Memo Ochoa. Era el 2-1 en ese entonces.

Lo curioso de todo es el gesto que tuvo el delantero francés al anotarle a un país que para él ya es como su casa. Gignac pidió perdón haciendo un gesto con sus manos y los hinchas mexicanos ahora lo adoran más, al menos así se puede ver en las redes sociales.

FUE UNA PROMESA

André Pierre Gignac, hizo una promesa antes de inciar el partido contra México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021: “si anoto no voy a festejar”. Al final la cumplió.

Foto: Diez


Gignac pidió perdón y no celebró el gol que le hizo a México en Tokio 2021.

Asimismo, el crack francés habló de la derrota de la selección de Francia. 'Ellos metieron de todo: agresividad, experiencia, puso más hue... A nosotros nos faltó un poco de todo, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo experimentado', señaló Gignac, en delcaraciones rescatadas por Milenio.