No Todo es Futbol

Gignac, tras encajar goleada de México en los Juegos Olímpicos: ''Ellos pusieron huevos, hay que decir las cosas''

El ariete francés reconoció que el 'Tri' fue mucho mejor que su equipo y merecieron el triunfo.

2021-07-22

La selección mexicana debutó con goleada en los Juegos Olímpicos de Tokio al vencer a Francia por el marcador de 4-1, con todo y la figura de André-Pierre Gignac sobre el terreno de juego.

Los goles con que México venció a Francia en Tokio 2021

El delantero francés, que milita para Tigres, destacó el gran trabajo que hicieron los dirigidos por el técnico Jaime Lozano para quedarse con los tres primeros puntos.

''(Fue un triunfo) más que merecido y hay que decir las cosas, ellos metieron de todo, agresividad, experiencia, huevos y a nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo experimentado, todos con más de 80 partidos en la liga mexicana'', dijo Gignac al finalizar el partido.

Asimismo manifestó que desea continuar en la competición, por lo que Francia deberá mejorar en sus presentaciones ante Japón y Sudáfrica si no quieren despedirse pronto.

Foto: Diez

''Lo merecieron, una gran victoria para ellos y nosotros tenemos que trabajar. Tenemos que mejorar en los últimos dos partidos porque yo no quiero regresar a México ahorita'', señaló.

Honduras sufre dura derrota ante Rumania en Tokio 2021

Gignac, quien marcó el único gol de Francia y que no lo festejó por el respeto que le tiene a México, recalcó que la escuadra azteca está acostumbrada a disputar instancias finales en esta clase de torneos.

''Vine aquí para ganar, jugué para ganar y pelear, pero lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Debemos poner la cabeza en buena dirección para los próximos dos juegos. Ellos en todos los Juegos Olímpicos llegan lejos, ganaron en Londres y trajeron un equipazo'', cerró el galo.