No Todo es Futbol

Comunicado oficial: El reporte médico de la lesión que sufrió Alex Güity en el Honduras-Rumania

La Selección Nacional de Honduras lanzó un comunicado donde confirma que el portero Alex Güity se lesionó ante Rumania.

2021-07-23

Tema aclarado. ¿Por qué sacaron a Alex Güity del partido entre Honduras y Rumania? Esa era la interrogante que muchos se hicieron ayer en el estreno de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El portero del Olimpia solo jugó 45 minutos y Miguel Falero lo sacó e hizo ingresar a Perelló, quien lo hizo de buena manera.

Estaba la duda de si Alex Güity salió por decisión técnica o si realmente había sufrido alguna lesión. Al final se confirma todo para despejar las dudas.

Honduras lanzó un comunicado sobre el estado en que se encuentra el portero tras las respectivas pruebas médicas.

'Durante el juego contra Rumanía sufrió un golpe en la cadera, saliendo por prevención. Se le realizó radiografías, las cuales no evidenciaron lesiones óseas (fractura)', informó la Selección Nacional en sus redes sociales.

Fue en el gol de Rumania donde Alex Güity se lesionó. Intentó despejar la pelota con los puños, pero Casildo la desvió con su cabeza, el portero chocó con el poste y no pudo evitar la lesión.

Honduras jugará ahora el próximo domingo ante Nueva Zelanda (2:00 am hora catracha) con la obligación de sumar de tres para seguir con vida en los Juegos Olímpicos.