No Todo es Futbol

Honduras cierra la fase de grupos en Tokio ante Corea del Sur: Día, hora y quién transmite este partido

La Sub-23 de Honduras juega ante Corea de Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio la madrugada del miércoles 28 de julio.

2021-07-25

Honduras cerrará la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 nuevamente jugando de madrugada en hora hondureña. La 'H' culminará esta parte del torneo enfrentando Corea del Sur.

VER MÁS: Tabla de posiciones de los grupos de los Juegos Olímpicos

Los de Miguel Falero, que consiguieron la victoria frente a a Nueva Zelanda 3-2 este domingo con goles de Luis Palma, Juan Carlos Obregón y Rigoberto Rivas, van por la clasificación ante los surcoreanos.

El equipo asiático, que es una potencia en esta categoría, fue sorprendida justamente por la selección a la que recientemente venció la 'H' en la primera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos.

Este partido entre Honduras y Corea del Sur será de dientes apretados, ya que los surcoreanos querrán pasar de ronda, al igual que la representación centroamericana. Se jugará en Yokohama.

Los contendientes del Grupo B dejarán la sede de Kashima para moverse de estadio. Hondureños y asiáticos jugarán en el estadio internacional de Yokohama mientras que Rumanía y Nueva Zelanda cerrarán el grupo en Sapporo.

El duelo está pactado para las 2:30 de la madrugada del miércoles 28 de julio (martes amanecer miércoles). Y como está estipulado, el juego se podrá ver por VTV y Claro Sports en todo Honduras.

Ficha del Honduras vs Corea del Sur por los Juegos Olímpicos

Razón: Juego por la tercera fecha de grupos

Fecha: Miércoles 28 de julio

Hora: 2:30 am (Hora Centroamérica)

Estadio: Yokohama

Transmisión: VTV y Claro Sports