No Todo es Futbol

Obregón, tras vencer a Nueva Zelanda en Tokio: ''Nací en Nueva York, pero lo dejo todo por Honduras en la cancha''

El joven ariete de 23 años contó que su padre fue quien lo llevó por el camino del fútbol y ya vive lo que será el duelo ante Corea del Sur.

2021-07-25

Juan Carlos Obregón fue una de las figuras de la selección hondureña que esta madrugada del domingo logró vencer a Nueva Zelanda en la segunda jornada de la fase grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así fue el gol de Obregón en los Juegos Olímpicos de Tokio

El joven delantero del Hartford Athletic de la Segunda División de Estados Unidos aprovechó un error de la defensa neozelandesa para anotar el segundo tanto al minuto 77, que le daba el empate a la Bicolor antes de que Rigo Rivas marcara el tercero definitivo.

''Fue un partido intenso y disputado, nos metieron el primer gol, no pudimos hacer nada. Entré para aportar al equipo, a dar todo para sacar el resultado y gracias a Dios pude anotar'', dijo Obregón tras finalizar el encuentro en un diálogo con Cinco Deportivo.

Honduras se medirá contra Corea del Sur el próximo miércoles a las 2:30 AM. Los dirigidos por Miguel Falero dependen de sí mismos para poder clasificar a los cuartos de final de la competencia.

''Contra Corea es un partido importante que va a decidir si pasamos, saldremos con todo a ganar. Son un equipo bueno, juegan muy intenso y bien en conjunto, va a ser otro partido disputado los noventa minutos. Tenemos salir a aprovechar sus errores, hay que creer que podemos ganar y tener fe'', apuntó el atacante.

Juan Carlos Obregón se gana la confianza de Miguel Falero

Obregón, que nació en la ciudad de Nueva York un 29 de octubre de 1997, aseguró que vestir la camiseta de la 'H' es un orgullo y contó que su padre fue quien lo instruyó para que pudiera convertirse en futbolista profesional.

''Nací en Nueva York, soy de padres hondureños, crecí con la cultura hondureña, lo enseño cada vez que me pongo la camisa y lo dejo todo en la cancha por el país. Mi papá también jugó fútbol, por él empecé a jugar, quiso ser profesional, hizo pruebas con Motagua'', cerró el gringo-catracho.