No Todo es Futbol

Miguel Falero tras victoria de Honduras ante Nueva Zelanda: 'Para poder ganar este juego iba a haber muy pocos espacios'

El técnico de la Selección Sub-23 de Honduras se mostró optimista y valora lo realizado por sus muchachos en su segundo duelo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

2021-07-25

La Selección Sub-23 de Honduras sigue con vida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de conseguir una importante victoria 3-2 ante Nueva Zelanda.

Luego de esta importante victoria, el técnico de Honduras, Miguel Falero, reaccionó y analizó e hizo el análisis de los sucedido en el compromiso.

'Luis junto a varios jugadores tiene una muy buena técnica y nosotros visualizamos un partido muy similar al que se dio', comenzó diciendo.

El estratega uruguayo fue un poco más allá y aseguró que en los estudios que se había hecho previo al partido, él ya se esperaba un compromiso de esta manera.

'Ya habíamos visto antes un esquema 5-4-1 con juego directo hacia el '9' y creíamos que para poder ganar este juego iba a haber muy pocos espacios y teníamos que manejar muy bien la pelota'.

Pese al buen desempeño de la mayoría de los futbolistas de la Sub-23, Miguel Falero destacó la labor de Luis Palma, quien anotó el primer gol de Honduras. 'Luis (Palma) es uno de esos jugadores que dan la tranquilidad'.

Honduras se juega su boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur el próximo miércoles 28 de julio a las 2:30 de la madrugada (hora hondureña) y su clasificación directa podría estar sus propias manos, siempre y cuando logren la victoria, un empate los haría depender de los que pase en el duelo entre Rumania y Nueva Zelanda.