No Todo es Futbol

Esgrimista egipcio celebra como Cristiano Ronaldo tras vencer al favorito en los Juegos Olímpicos de Tokio

La icónica celebración de Cristiano Ronaldo fue emitada por el esgrimista Mohamed Elsayed en los Juegos Olímpicos de Tokio.

2021-07-26

Un chico de 18 años está siendo el centro de atención en los Juegos Olímpicos de Tokio no solo por su talento, si no por su cómica celebración al estilo de Cristiano Ronaldo una vez que dio la sorpresa ante uno de los favoritos a medalla en su deporte.

Estamos hablando del esgrimista egipcio Mohamed Elsayed, que ante todo pronóstico venció el domingo al francés Yannick Boriel, cuatro veces campeón mundial que cosecha cinco títulos europeos y tres Grand Prix, quien era el candidato principal al oro.

Ante el triunfo olímpico, el chico celebró a lo CR7, dando un salto y empujando los brazos hacia abajo en su caída al suelo, gritando el 'Siuuuu' que todo aficionado del fútbol conoce.

Esto se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en la fanática del astro portugués que inspira a tantos deportistas alrededor del mundo.

Sin embargo, el joven egipcio Elsayed cayó 15-13 en su siguiente duelo ante el ucraniano Ihor Reizlin de 37 años y fue eliminado de la justa olímpica en la disciplina de esgrima.