No Todo es Futbol

Se fueron en blanco: los tres futbolistas que no jugaron en los Olímpicos con la Selección de Honduras  

De los 22 convocados solo tres jugadores no tuvieron acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sorprende lo de José Mario Pinto.

2021-07-28

Se acabaron los Juegos Olímpicos de Tokio para la Selección de Honduras. La escuadra catracha fue goleada 6-0 por Corea del Sur.

La Bicolor solo pudo sumar tres puntos en los partidos de la fase de grupos y quedó eliminada. El único triunfo lo consiguieron ante Nueva Zelanda 3-2.

De los 22 futbolistas que asistieron a los Olímpicos solo tres no tuvieron acción, con una gran sorpresa incluida por el proceso que traía.

LOS TRES QUE NO TUVIERON ACCIÓN

Bryan Ramos (Portero - Real España)
José Mario Pinto (Extremo - Olimpia)
Samuel Elvir (Delantero - Lobos UPNFM)

Sorprende mucho lo de José Mario Pinto, el jugador originario de Valle de Ángeles traía un proceso muy trabajado en selecciones menores y no contó para Miguel Falero.

Foto: Diez

José Mario Pinto no tuvo un tan solo minuto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cabe recordar que Pinto Paz fue uno de los que más minutos tuvo en el Pre-Olímpico de Guadalajara, pero ya en Tokio no fue tomado en cuenta, pero aún, en los partidos contra Nueva Zelanda y Corea del Sur no fue ni convocado.

Bryan Ramos (Portero - Real España) y Samuel Elvir (Delantero - Lobos UPNFM), fueron parte de las sorpresas de la convocatoria de Falero para la justa y tampoco vieron acción.

La Selección de Honduras regresó con las manos vacías de los Juegos Olímpicos. Su saldo fue una victoria y dos derrotas con tres goles a favor y nueve en contra.