No Todo es Futbol

La desafiante burla de cuatro jugadores de Brasil por la eliminación de Argentina en Tokio 2021

Douglas Luiz, Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus se han hecho viral en redes tras su burla a Argentino en los Juegos Olímpicos.

2021-07-28

La selección de Argentina se ha quedado afuera de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras su empate 1-1 ante España.

La albiceleste hizo cuatro puntos en el grupo C de Tokio 2021, misma cantidad de Egipto que se quedó con el segundo lugar por tener mejor diferencia de goles.

Con la herida todavía abierta de la reciente final perdida de Copa América en el Maracaná, pero con el objetivo cumplido de estar entre los ocho mejores en la cita olímpica, los futbolistas de Brasil despidieron a sus históricos rivales a través de las redes sociales con una tremenda burla.

Douglas Luiz, Richarlison, Matheus Cunha y Reinier Jesus son los protagonistas de la imagen que subieron a sus redes sociales.

“Chau hermanitos”, escribió el joven mediocampista del Aston Villa, Douglas Luiz, en una historia de Instagram tras el final del duelo entre España y Argentina.

Foto: Diez


Así se burlaron los brasileños de los argentinos tras su eliminación en los Juegos Olímpicos.

Además de Argentina, otros dos favoritos quedaron fuera en esta fase de grupos, Francia, que fue tercera del Grupo A, tras ser goleada este miércoles por Japón (4-0), y Alemania, tercera del Grupo D, tras Brasil y Costa de Marfil. Los germanos fueron eliminados tras empatar este miércoles (1-1) con los africanos.

Por otro lado, Brasil seguirá defendiendo la corona olímpica después de ganar a Arabia Saudita (3-1) este miércoles en la última fecha de la fase de grupos, donde terminó líder de la llave D y se medirá a Egipto en cuartos el sábado en Saitama.

De este modo, los cuartos de final serán Japón-Nueva Zelanda, España-Costa de Marfil, Brasil-Egipto y Corea del Sur-México, que se disputarán todos el sábado.

UNA VENGANZA

En el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, Brasil goleó por 4-2 a Alemania y todo quedó liquidado en el primer tiempo porque Richarlison marcó tres goles en treinta minutos.

Leandro Paredes armó la controversia tras este juego recordando la Copa América que le ganaron a Brasil en el Maracaná, donde estuvo Richarlison.

'¿Y en la final?', comentó Paredes, lo que contó con una viralización total. Richarlison fue titular en aquella final y le anularon un gol en el complemento. Ahora, el delantero brasileño se burló de los argentinos.