No Todo es Futbol

Futbolistas mexicanos retan a Brasil en Tokio: 'Ellos nos pidieron y aquí nos tienen; miedo solo a mi mamá'

La selección Sub-23 de México quiere dar otro batacazo a Brasil en unos Juegos Olímpicos, esta vez en las semifinales de Tokio 2021.

2021-07-31

México y sus futbolistas no le tienen miedo a nada, solamente 'a su mamá', por lo que enfrentar a Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio representa una motivición gigantesca, pues ellos los pidieron y han llegado a la fase crítica del certamen tras golear 6-3 a Corea del Sur.

Durante la semana, el capitán de la selección verde-amarella, Dani Alves, platicó sobre su deseo de enfrentar al Tricolor en el camino a la final, pues este reconoce que 'México es una escuela que siempre trata bien al balón. Sabemos de México, yo los respeto. Soy un enamorado de la escuelas que tratan bien el balón, ojalá podemos llegar otra vez a la final contra ellos', dijo el veterano que quiere revancha de Londres 2012 donde los mexicanos los vencieron por el oro.

Foto: Diez

La selección de Brasil cayó en la final por el oro ante México en Londres 2012. El combinado azteca está listo y preparado para enfrentar a Brasil. 'Sabemos que todos los mexicanos están apoyándonos, están ilusionados como nosotros, sabemos lo que podemos hacer. Nos vamos a matar en la cancha y nos queda una semana', afirmó el delantero Alexis Vega.

Vega, una de las estrellas de México en estos Juegos Olímpicos, afirmó que los brasileños 'son un rival muy complicado, pero ellos pidieron jugar contra nosotros, aquí estamos y vamos a salir con todo, porque esta es la semana más importante'.

Posteriormente, en zona mixta, el refuerzo del Tricolor, Henry Martín, habló sobre lo que se viene en semifinales, donde es duda tras sufrir un fuerte impacto, pero comentó que está listo para jugar sin miedo ante la actual campeona: 'Un golpe no me va dejar fuera, estamos a un pasito de hacer historia; miedo a nadie, miedo a mi mamá, nada más”.