No Todo es Futbol

Faitelson sorprende con su reacción tras la paliza de México sobre Corea del Sur en Tokio

El polémico periodista esta vez no criticó a la Selección y dijo que Jaime Lozano debe tomar la mayor cuando ya no esté el 'Tata' Martino.

2021-07-31

La selección mexicana logró el pase a semifinales luego de golear a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio con una actuación destacada de los jugadores del América, Sebastián Córdova y Henry Martin.

Brasil echa a Egipto de los Juegos Olímpicos de Tokio

Tras el buen papel que está protanogizando el 'Tri' en la competencia, el periodista David Failteson aseguró que el equipo azteca ''huele las medallas''.

''A goles, con una forma ofensiva espectacular, México esta en las semifinales del fútbol olímpico. Este equipo juega bien y compite. Se ha colocado cerca de las medallas. Felicidades a Jaime Lozano y a sus futbolistas'', añadió el analista de ESPN.

Posteriormente destacó que esta camada de jugadores tiene mucha calidad. ''El fútbol mexicano vuelve a tener una generación interesante, llena de talento y personalidad futbolística. Esperemos que se atrevan a dar el paso que otras no se atrevieron a dar. Por lo pronto, están compitiendo''.

Faitelson también expresó que Jaime Lozano debería tomar las riendas de la selección mayor cuando termine el ciclo Gerardo 'Tata' Martino.

''La Federación Mexicana de Fútbol tiene que ver hacia el futuro. Hay que trabajar y preparar a Jaime Lozano para que sea el entrenador de México cuando los días del Martino se terminen. Tiene todas las condiciones de un buen director. No puede desperdiciarse como otros'', apuntó.

Por último señaló quiénes son los jugadores con el potencial de militar en Europa. ''Córdova, Romo, Alexis... Los tres pueden jugar en una escala mayor del juego. Esperemos que los directivos y los promotores hagan su trabajo''.

México ahora se medirá contra uno de los candidatos al título y la palabra miedo no existe antes de enfrentar a Brasil en las semifinales.