La Selección

Se cae partido amistoso de octubre que sostendría Honduras contra Guatemala

La suspensión de la Federación de Guatemala por la FIFA, hizo que se cayera el juego que disputaría en Los Ángeles

2016-09-22

El gerente de la Selección Nacional, Gerardo Ramos, confirmó este jueves que ya se había hablado con Guatemala para disputar uno de los encuentros pero se cayó porque la federación chapina fue suspendida por la FIFA.

La Selección de Honduras todavía no tiene rivales confirmados para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de octubre antes de arrancar la hexagonal eliminatoria de CONCACAF.

'Teníamos confirmado el partido contra Guatemala para el 9 de octubre en Los Ángeles desde antes de jugar contra Canadá y México, pero por la situación de la federación guatemalteca se cayó y seguiremos buscado opciones”, comentó Ramos.


Leer: Este es el calendario de la hexagonal de Concacaf


Ahora se busca un rival siempre en Concacaf para esas fechas, pues todavía quedan algunos días para formalizarlo, pues en Sudamérica no hay opciones porque se disputan las eliminatorias de la Conmebol en esa fecha.

Honduras debuta en la hexagonal de Concacaf enfrentando a Panamá el próximo 11 de noviembre en cancha por definir y el 15 de ese mismo mes contra Trinidad y Tobago, partidos que no podrá dirigir Jorge Luis Pinto porque la Fifa ratificó su castigo.