La Selección

OFICIAL: Honduras jugará duelos eliminatorios ante Panamá y Trinidad en San Pedro Sula

La Fenafuth determinó que ambos cotejos serán en el estadio Olímpico Metropolitano a las 2:35 pm y 4:05 de la tarde.

2016-09-28

Se terminaron las especulaciones. Para evitar polémicas, la Fenafuth determinó de manera oficial confirmar que los partidos eliminatorios de la Selección Nacional de Honduras de noviembre se juegan ambos en San Pedro Sula.

Esta determinación se dio el mediodía de este miércoles y se oficializó que el encuentro ante los panameños en el arranque de la hexagonal será el 11 de noviembre a las 2:35 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano.

EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Además, se ratificó también para San Pedro Sula el encuentro ante Trinidad y Tobago cuatro días después pero a las 4:05 de la tarde, siempre en el estadio Olímpico Metropolitano. Todo a petición de jugadores y el técnico Jorge Luis Pinto.

La FENAFUTH lo hizo público en un comunicado en el que explican que el estadio Nacional de Tegucigalpa no estaba en condiciones para jugarse el encuentro eliminatorio frente a Trinidad y Tobago.

Foto: Diez

'La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) a la opinión pública nacional y a la prensa deportiva en general, hace del conocimiento que el Comité de Normalización después de escuchar la opinión de expertos en terrenos de juego y considerar el uso de la cancha por los clubes capitalinos durante las jornadas de la Liga previo al encentro eliminatorio, ha llegado a la conclusión que en estos momentos el estadio Nacional de Tegucigalpa no se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo de este importante partido'.

Y sigue: 'Por lo tanto ha resuelto que en los próximos partidos eliminatorios de noviembre camino a Rusia 2018, se jugarán en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula', dice el comunicado enviado por Fenafuth.