La Selección

Carlos Prono confía que Honduras clasificará a Rusia 2018

El comentarista deportivo y ex jugador de fútbol, Carlos Prono comentó a través de su blog su conformidad con el director técnico de la Selección Nacional de Honduras.

2016-09-28

Hoy, después de 21 meses de la contratación de Pinto, al mando de la Selección Nacional de Honduras, el comentarista deportivo, Carlos Prono cree que él mismo tiene todo decidido con su equipo, desde su forma de jugar con una base consolidada, hasta los esquemas táctico usará. Esto de cara a los partidos que se vienen en la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2016.

Él mismo, comenzó diciendo en su blog que, 'Seguramente se estarán preguntando cómo es que esta selección hondureña, después de hacer unos Juegos Olímpicos brillantes y de empatarle a México en el Azteca, se enfrente a una selección tan débil como la beliceña'.

También puedes leer: 'Mario Martínez es el volante creativo que puede conducir la Selección'

A ello, reiteró que, 'Desde mi punto de vista no hay que preocuparse', ya que 'estos son los sistemas tácticos que a Jorge Luis Pinto le han dado resultados y que sus futbolístas lo están entendiendo a la perfeción'. Es por esta razón que el comentarista argentino cree que Honduras estará en Rusia 2018.

Y agregó: 'El esquema táctico que ha llevado a cabo en los últimos dos enfretamientos, quedó mas que demostrado que al jugar en condición de local ante seleccionados que son del mismo nivel nuestro, su equipo juega con un 4-4-2, todo lo contrario al ir de visita, ya que suele salir con un 5-4-1'.

Por su parte, la Selección de Honduras arrancará su camino a Rusia en busca de sus primeros seis puntos, al enfrentarse a Panamá el 11 de noviembre y el 12 del mismo frente a Trinidad y Tobago, ambos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.