La Selección

Prensa panameña por juego en la tarde: 'Nos meterán al horno. Nos llevan a la caldera”

Medios de Panamá reaccionaron sorprendidos por el horario en el que Honduras enfrentará a Panamá el 11-11

2016-09-28

La prensa panameña reaccionó sorprendida por el horario que Honduras definió para el partido eliminatorio de la hexagonal del próximo 11 de noviembre que se jugará en San Pedro Sula a las 2:35 de la tarde.

Esta no es novedad para los catrachos que durante la eliminatoria anterior jugaron a las 3:00 pm los encuentros de local y rumbo a Rusia en la cuadrangular, también enfrentó a México y Canadá a esa hora.

“Honduras meterá a Panamá en la caldera de San Pedro Sula”, fue el titular de la nota de TV Max que explicó los detalles del encuentro eliminatorio con el que se da el banderillazo de salida del hexagonal rumbo a Rusia 2018.

ASÍ SE JUGARÁ LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Por su parte, el Marcador TV de Panamá fue más sorpresivo con el horario de 2:35 de la tarde: “Nos meterán al horno”, comentaron en la cuenta de Twitter. Además agregaron: “Honduras jugará ante Panamá en San Pedro Sula a las 3:35 pm (hora de Panamá) el 11 de noviembre”.

Otros medios fueron más informativos. Tal es el caso de la Prensa de Panamá que explicó que: “Honduras elige San Pedro Sula para jugar ante Panamá. Será en horas de la tarde”.

Panamá fue la bestia negra de Honduras en la pasada eliminatoria. De cuatro partidos que se jugaron, los canaleros sumaron 10, mientras la Bicolor solo sumó un punto de local y otro de visita. Los canaleros se han crecido en el área pero no han ido a los mundiales.