La Selección

Pinto a los panameños: 'Honduras es un equipo que lo deja todo en la cancha”

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras explicó que Panamá tiene sus debilidades y por allí los atacará

2016-09-28

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, declaró este miércoles que antes de venir a dirigir a nuestro país, tuvo conversaciones para tomar las riendas de Panamá, primer rival en la hexagonal de Concacaf.

En entrevista para el Canal Cable Onda Sports de Panamá, Jorge Luis Pinto explicó que él no vino a ganar el encuentro ante los canaleros si no a clasificar a la Selección catracha a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

'Nos falta algo más, que este grupo se pueda mantener ya que hay jugadores tan importantes como Andy Najar que no sabemos en este momento si va a estar (en noviembre) que desde luego nos aporta mucho. Pero la base del equipo está conformada y su estructura bien definida', comentó Pinto al canal panameño desde México.

CALENDARIO DE HONDURAS EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Cuando le consultaron al entrenador sobre la racha que ha tomado Panamá sobre Honduras en eliminatorias, el entrenador fue claro, sabe que esta es otra historia con otros jugadores y el juego será diferente.

'Yo soy el que más me presiono. Yo vine a Honduras a clasificar al Mundial. Honduras es un equipo que lo deja todo en la cancha. Panamá igual que todos los equipos tienen sus puntos débiles', mencionó Pinto.

Finalmente, el estratega confesó que tuvo conversaciones con dirigentes de ese país para tomar la selección que ahora dirige su compatriota, Hernán “Bolillo” Gómez. 'Hace unos seis años conversé con Ariel Alvarado para dirigir a Panamá pero en ese proceso no sucedió nada', comentó Pinto.