La Selección

¡Otra vez el cubano! El árbitro Yadiel Martínez pitará el Honduras-Panamá del hexagonal

El juez cubano fue cuestionado por Jorge Luis Pinto porque afectó a Honduras al no pitar un claro penal sobre Elis

2016-10-05

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha de ser uno de los más molestos con el nombramiento del árbitro cubano Yadiel Martínez quien le vuelve a pitar a la Selección, después del cuestionado trabajo en el Olímpico frente a Canadá.

El árbitro cubano Yadel Martínez Pupo fue designado por FIFA y Concacaf para pitar el partido eliminatorio con el que se abre la hexagonal entre Honduras y Panamá del 11 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras.

ASÍ ARREMETIÓ PINTO CONTRA YADIEL MARTÍNEZ

Martínez de 31 años fue el mismo que estuvo pitando el compromiso en el que la Selección de Honduras venciera 2-1 a Canadá el pasado 2 de septiembre siempre en el Olímpico Metropolitano y su trabajo fue bastante cuestionado porque dejó pasar mucho juego brusco y no sancionó un claro penal a favor de la Bicolor.

Jorge Luis Pinto explotó contra Martínez y comentó: 'Lo que hizo el cubano es vergonzoso para el arbitraje, Canadá hizo lo que quería en el partido. Y él no tuvo la autoridad, tan descarado'.

CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

A Martínez le acompañarán para este partido ante los panameños su compatriota Leonardo Sánchez, como asistente uno y los puertorriqueños Jairo Morales y Javier Santos, como segundo asistente y cuarto oficial respectivamente.