La Selección

¿Qué Selección de Concacaf llegará con mejor rendimiento a la hexagonal?

Dentro de un mes arranca la hexagonal de la Concacaf y hoy se disputan los últimos exámenes a los equipos del área

2016-10-11

Estamos a un mes para el arranque de la hexagonal de Concacaf y las Selecciones ya se reportan listas para iniciar la batalla que los llevará a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En esta doble fecha FIFA, todos los equipos han tenido fogueos, algunos de mejor peso que otros buscando hacer los últimos ajustes para este 11 de noviembre dar el primer paso de los 10 partidos que se juegan.

La Selección de Honduras apenas pudo tener un ensayo frente a Belice en su mayoría con jugadores nacionales dejando algunas dudas. No aprovechó la doble fecha para conseguir otro rival que le exigiera más.

CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

En el caso de Costa Rica si aprovechó enfrentando al anfitrión de la próxima Copa del Mundo, los rusos, a los que venció 3-2 en un partido quizá el que más parejo estuvo y demostraron que llegan finos al hexagonal.

Los mexicanos sudaron para vencer a Nueva Zelanda 2-1 el pasado sábado con un equipo alternativo sin sus figuras europeas. Hoy se enfrentan a Panamá, otro de los rivales del área que pondrá a prueba los experimentos de JC Osorio.

Los trinitecos están disputando la Copa del Caribe clasificatoria a la próxima Copa Oro que se desarrollará en junio de 2017 en Estados Unidos. Primero vencieron 4-0 República Dominicana y este día choca a 6:00 pm frente a Martinica.

Estados Unidos, uno de los equipos más sólidos con una nueva generación de jugadores, jugó contra Cuba el pasado viernes y los derrotaron 2-0 en La Habana y este martes se enfrentan a Nueva Zelanda para quedar listos para la batalla.