La Selección

Jorge Luis Pinto convocará este jueves para microciclo con jugadores locales

La Selección de Honduras se concentra el domingo en San Pedro Sula y trabajará durante tres días

2016-10-26

El entrenador colombiano que dirige a la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, dará este jueves el listado de los jugadores nacionales con los que trabajará durante tres días en San Pedro Sula previo al arranque del hexagonal.

El timonel citará a los seleccionados del campo local y estos tienen que reportarse a partir del domingo por la tarde-noche en un hotel de San Pedro Sula y comenzar con los trabajos al día siguiente en el estadio Olímpico.

Ver: CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Pinto además brindará detalles de la convocatoria final para los encuentros eliminatorios que se jugarán el 11 de noviembre contra Panamá y el 15 del mismo mes frente a Trinidad, ambos encuentros clasificatorios al Mundial de Rusia.

La Selección terminará sus trabajos el miércoles con un encuentro amistoso frente al combinado de Belice, partido que anunció el presidente del comité normalizador de la Fenafuth, Jorge Salamón y que Pinto confirmará.

¿POR QUÉ HONDURAS SOLO JUEGA ANTE BELICE?

El listado de Pinto puede tener algunas sorpresas. Estas puede incluir a jugadores que han venido teniendo un gran torneo como Cristhian Altamirano del Real España, Walter Martínez del Marathón y Roby Norales del Platense, este último es el goleador del torneo con nueve anotaciones.