La Selección

A dos semanas del inicio de la hexagonal; así están los rivales de Honduras

La selección de Panamá ya presentó su lista de convocados para encarar los compromisos eliminatorios.

2016-10-27

La selección nacional de Honduras está a 15 días exactos para que debute en el hexagonal final de la Concacaf ante Panamá en el Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ya comienzan a sentir los juegos eliminatorios, pero aún no hay convocatoria oficial por parte de los nuestros.

VER: REPASÁ EL CALENDARIO DE LA HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Honduras no está lista, pues recientemente Pinto Afanador realizó una convocatoria pero para un microciclo de tres días para seguir preparando su debut en casa.

Mientras la 'H' prepara y analiza, Panamá ya presentó su lista de llamados para hacerle frente al comienzo de la justa eliminatoria.

En la lista que brindó el 'Bolillo' Gómez, destacan el retorno del gran capitán Román Torres, además de los llamados de veteranos pero grandes futbolistas como Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Gabriel Torres, Blas Pérez y Luis 'Matador' Tejada.

Los canaleros se prepararán para el compromiso ante Honduras el lunes 31 de octubre en El Salvador y viajarán a tierras catrachas el 11 de noviembre.

Por su parte, la escuadra caribeña de Trinidad y Tobago tampoco ha presentado sus convocados, por lo que nada más Panamá, de los dos primeros rivales de la 'H' están 'ok'.