La Selección

Desmienten partido amistoso de Honduras vs El Salvador en Houston

La federación de fútbol de El Salvador emitió en un comunicado desmintiendo a una promotora de Estados Unidos

2016-10-27

En horas de la mañana de este jueves circuló en redes sociales un anuncio en el que se hacía oficial un partido amistoso que sostendrían las selecciones de Honduras y El Salvador el 10 de diciembre en Houston, Texas.

Al duelo le llamaron el clásico centroamericano, pero en la Federación de Honduras nadie confirmó este encuentro, ni el entrenador Jorge Luis Pinto que hoy dio conferencia de prensa.

Foto: Diez

Así fue anunciado el partido amistoso que luego fue desmentido por la federación de El Salvador.

Fue hasta en horas de la tarde que la federación de El Salvador emitió un comunicado en el que niega que se haya llegado a un acuerdo para oficializar este compromiso y desmiente a la promotora que lo anunció.

AQUÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE LA FESFUT

'En relación a la publicación que aparece este día en redes sociales: 'El clásico Centroamericano' en donde se informa que la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, sostendrá un partido amistoso contra su similar de Honduras, el sábado 10 de diciembre del 2016, ante tal publicación el comité ejecutivo de esta federación expresa que no asume ninguna responsabilidad en vista que la empresa 'Chuly Sport' que hace mención del evento, no ha realizado las gestiones necesarias para determinar confirmar y autorizar dicho partido', dice el comunicado.

Y sigue: 'La publicación en mención, ha causado extrañeza en el seno federativo, por lo que cualquier encuentro oficial, y amistoso que sostenga la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador será informado por los canales oficiales de esta institución'.