La Selección

Estos serían los convocados por Pinto para debut de Honduras en hexagonal de Concacaf

El equipo catracho inicia su camino este 11 y 15 de noviembre ante Panamá y Trinidad y Tobago, respectivamente

2016-10-29

A menos de dos semanas para que la Selección de Honduras comience a disputar la hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, el entrenador Jorge Luis Pinto mantiene una base de trabajo, pero tiene varias dudas para definir la lista definitiva para los duelos ante Panamá y Trinidad y Tobago el 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

¡EL DOLOR DE CABEZA DE JORGE LUIS PINTO CON LA LESIÓN DE ANTHONY LOZANO¡ ¿YA TIENE A SU SUSTITUTO?

Pues bien, basándonos en que el estratega colombiano ya no está experimentando y que su estructura no se ha modificado, esta sería la nómina de convocados para dichos encuentros, eso sí, tiene cuatro dudas que aún debe resolver para confeccionar un listado compacto y que supla las necesidades y exigencias que él busca de cara a la etapa final de la eliminatoria mundialista.

¿Vendrá Roger Roger Espinoza? ¿Quien suplirá a Anthony Lozano?...

ESTA SERÍA LA LISTA DE JORGE LUIS PINTO PARA DUELOS ANTE PANAMÁ Y TRINIDAD Y TOBAGO

PORTEROS
1. Donis Escober
2. Luis 'Buba' López

DEFENSAS
3. Bryan Beckeles
4. Marcelo Pereira
5. Jhonny Palacios
6. Maynor Figueroa
7. Allans Vargas
8. Jhonny Leverón
9. Emilio Izaguirre

VOLANTES
10. Esdras Padilla
11. Bryan Acosta
12. Oliver Morazán
13. Jorge Claros
14. Boniek García
15. Mario Martínez
16. Carlos Discua
17. Romell Quioto

DELANTEROS
18. Alberth Elis
19. Eddie Hernández
20. Diego Reyes

LAS DUDAS:

¿Viene Roger Espinoza?

Aunque Pinto ya ha tenido acercamientos con el futbolista y con el Sporting Kansas City de la MLS, ninguna de las partes ha confirmado el retorno del jugador a la Selección de Honduras para este 11 y 15 de noviembre cuando Honduras inicie ante Panamá y Trinidad y Tobago su camino en la hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

¿Quién suplirá a Anthony 'Choco' Lozano?

En este apartado, Roby Norales, la gran revelación del Apertura 2016 en Honduras, aparece como una opción viable, lo mismo que Rony Martínez, quien ha recuperado si mejor versión en el Real Sociedad. Marco Vega, quien no fue ni convocado para el microciclo que inicia este domingo, sería la última opción.

¿Debe llamar a un tercer portero?

La opción que más llama la atención es Harold Fonseca, que estaría en todo caso como invitado y en lista en caso de emergencia, ya sea por lesión o expulsión de Donis Escober o Luis López.

¿Quién competirá con Beckeles?

El gran momento de Wilmer Crisanto y de su primo Félix, le abre la posibilidad a uno de los dos. Para el último microciclo, Jorge Luis Pinto los citó a ambos.