La Selección

Mario Martínez: 'El que no esté motivado en la Selección en nada está'

El volante de la Selección de Honduras confía en vencer a Panamá y Trinidad y Tobago este 11 y 15 de noviembre, respectivamente

2016-11-07

Mario Martínez acudió a la primera rueda de prensa de la Selección Nacional en la semana con un aire de optimismo pocas veces visto, el cual pretende materializar en el campo con buenas presentaciones frente a Panamá y Trinidad y Tobago.

'Se viene lo mejor, la Hexagonal; arrancamos en casa, hay que sacar el máximo provecho', comienza diciendo Mario, quien a su vez valora que panameños y trinitecos 'son dos rivales complicados, de los que no hay que confiarse'.

¡SORPRESOTAS! EL 11 DE HONDURAS ANTE PANAMÁ ¿OFICIAL?

Sin quitar el dedo del renglón, y en función del primero de los dos contendientes que tendrá la Bicolor en la 'fiesta grande' del fútbol del área, el futbolista dice que 'Panamá siempre es difícil en Honduras, Trinidad y Tobago igual. Confío en esta Selección y el trabajo del profe, vamos a arrancar de la mejor manera', lanzó.

Martínez confiesa que 'sabía que mi momento iba a llegar, siempre con la confianza en Dios y la fe vamos a seguir trabajando para estar en el mismo camino, aportándole a la Selección para darle una alegría a esta gente que espera mucho de uno'.

CALENDARIO: ASÍ SE JUGARÁ LA HEXAGONAL DE CONCACAF

El '10' de la Bicolor catracha deja un claro mensaje en relación a la gran seguridad con que llega a reforzar el bloque formado por Jorge Luis Pinto: 'El que no esté motivado en la Selección en nada está, creo que paso uno de los mejores momentos en mi carrera. Las cosas están saliendo bien, anotando y asistiendo, vengo con buen ritmo', manifestó.

Concluyendo su exposición, el Zurdo reconoce que las contiendas del 11 y 15 de noviembre son 'algo que nos favorece', por lo que 'hay que saberlo aprovechar, arrancar e ir sumando de a tres sería importante; son seis puntos, sabemos lo que nos jugamos, es un paso al Mundial, va a ser muy fundamental aprovechar la localía'.

ESTA ES LA LISTA DE CONVOCADOS PARA LOS DUELOS DE HONDURAS VS PANAMÁ Y TRINIDAD Y TOBAGO