La Selección

Beckeles: 'Mientras Honduras ande bien se le puede hacer partido a cualquier selección'

El lateral derecho jugó de titular los dos partidos con Honduras y ahora piensa en la liguilla con el Necaxa de México

2016-11-16

El lateral de Honduras Brayan Beckeles, asimila la victoria obtenida ayer ante Trinidad y Tobago muy provechosa, pero que aún no se ha ganado nada, sin embargo fue claro que si Honduras juega como lo hizo ante los caribeños podría hacerle daño a cualquiera incluso a Estados Unidos en su casa en el tercer juego de la hexagonal final.

'Fueron dos momentos diferentes, al principio nos tocó perder y ayer ganar, lo importante es que estamos en el mismo camino,buscando ese objetivo, la afición se hace sentir cuando perdemos o ganamos, pero nosotros los jugadores ahora nos toca seguir haciendo las cosas bien en nuestros clubes', dijo.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA CONCACAF

La idea era sumar seis puntos en casa, pero Beckeles manifiesta que estos primeros tres puntos en casa serán importantes para ajustar en el puntaje caminon a Rusia.

'Por supuesto que nuestro objetivo era buscar los seis puntos aquí en nuestra casa y logramos tres que al final nos daremos cuenta de la ventaja que fue haberlos conseguido, ahorita no sabe porque la hexagonal viene empezando y esto va estar difícil, pero sumando y sumando llegaremos al mundial', contó.

Ver: ESPINOZA NO SE MOLESTÓ POR SER SUPLENTE

De Estados Unidos próximo rival de Honduras en la hexagonal se refirió. 'De aquí a marzo falta mucho tiempo y no sabemos quiénes estarán, los que decida llamar el profesor Pinto que lleguen bien, sobre Estados Unidos lo único que puedo decir es que mientras Honduras ande bien se le puede hacer partido a cualquier selección, ellos siempre seguirán siendo una de las mejores del área', expresó.

Beckeles habló también sobre su futuro en el Necaxa, equipo que tiene opciones de clasificar a la liguilla. 'Una vez terminada la eliminatoria toca seguir trabajando con el equipo, tenemos que seguir sumando para poder estar en la liguilla, nuestro objetivo es salvar la categoría esa es la prioridad'.

El lateral desea estar en la Copa Uncaf del mes de enero: 'No sé si estaré, si el profesor me convoca con gusto voy, pero también dependerá si el equipo me presta o no'.