La Selección

La Sub-17 de Honduras cae ante Nicaragua y compromete su pase al Premundial

La Bicolor inició ganando y terminó perdiendo 3-2 ante los pinoleros. Deberá definir su pase ante Costa Rica.

2016-11-21

La Selección Sub-17 de Honduras no siguió con su buen paso en la pentagonal eliminatoria de la Uncaf, que da tres cupos para el premundial de la categoría que se disputará en Panamá en marzo de 2017 con miras a la Copa del Mundo que se disputará en la India.

La escuadra que comanda José Valladares solamente necesitaba sumar los tres puntos ante Nicaragua, pero cayó 3-2 y de esa manera deberá esperar el último partido ante Costa Rica.

La anotación de Honduras llegó a los 38 minutos de la primera parte por intermedio del jugador Patrick Palacios, quien ya había marcado en el triunfo ante Belice.

La escuadra pinolera no se quedó atrás y se fue al ataque y luego de tanto insistir, a los 68 minutos Engel Balladares puso el empate 1-1 en el marcador.

La noche se vino abajo para el combinado catracho, luego de que al minuto 76, Steward Castillo anotara el segundo tanto para Nicaragua, lo que significaba el 2-1.

Cuando el partido llegaba a sus minutos finales, al 85 el nicaragüense Sergio Rodríguez marcó el 3-1, pero a los 90, nuevamente el catracho Patrick Palacios descontó y puso el definitivo 3-2.

Honduras se mantiene en el segundo lugar con seis puntos y deberá medirse el sábado 26 de noviembre a Costa Rica, necesita sumar al menos un punto para clasificar.