Juegos de la Selección dejan ganancia de Lps 9.6 millones a FENAFUTH

Por primera vez la Federación de Honduras tiene dinero en sus arcas para la preparación de las selecciones nacionales

*
Kelvin Coello

Hay que aplaudir a las nuevas autoridades de Fenafuth que han hecho público el informe de ingresos y egresos de las taquillas que dejaron los dos partidos eliminatorios del hexagonal de Concacaf que dejaron una ganancia de cerca de 10 millones de Lempiras.

El máximo organismo confirmó este jueves que se recaudaron más de 15 millones de Lempiras en concepto de taquillas de los dos encuentros y haciendo el balance con los gastos, se reporta una ganancia de 9.6 millones de Lempiras.

Ver: ASÍ MARCHA LA HEXAGONAL DE CONCACAF

La taquilla más fuerte fue la que dejó el partido Honduras vs Panamá que se perdió 1-0. La FENAFUTH reportó una taquilla de nueve millones, 113 mil seiscientos 37 Lempiras. Mientras que para el encuentro frente a Trinidad, la taquilla fue de seis millones, 69 mil 125 Lempiras.

Esta es la primera vez que se reporta un Súper Habit en partidos de la Selección con una muy buena cantidad de dinero. En general, fueron nueve millones, 670 mil 509 Lempiras. Dinero que servirá para la preparación de las selecciones nacionales, principalmente la mayor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada