La Selección

José Valladares, DT Sub-17 de Honduras: 'Estamos en incertidumbre'

La presencia del huracán Otto en Costa Rica donde la Selección Sub-17 de Honduras disputa el Pre-Premundial

2016-11-24

El huracán Otto, categoría dos que azota a Costa Rica y Nicaragua en su mayor parte, tiene en emergencia a los países centroamericanos porque los fuertes vientos han pegado con mayor fuerza en el norte de Costa Rica y la parte atlántica de Nicaragua.

En San José, Costa Rica se encuentra la Selección de fútbol Sub-17 de Honduras que disputa el pase al Premundial de Panamá y el entrenador de la Bicolor, José Valladares, ha confesado a DIEZ que se encuentra en 'incertidumbre'.

Foto: Diez

La madrugada de este jueves, el huracán Otto tocó tierra en Costa Rica y Nicaragua.

Por el momento el equipo se encuentra concentrado en el hotel y salen rumbo a la cancha a entrenar sin problema porque en la capital costarricense no hay emergencia porque la clemencia de Otto está azotando fuertemente pero la costa atlántica.

Ver: LOS TRIUNFOS DE LA SELECCIÓN SUB-17 EN SAN JOSÉ

'Estamos en incertidumbre (por el huracán). El equipo (los jugadores) están muy bien, ahorita estamos saliendo a entrenar y estamos esperando que sugerencia nos dan los organizadores', contó el profesor Valladares.

La Selección de Honduras se encuentra en la segunda posición de la tabla a falta de un partido y necesita vencer a Costa Rica este sábado a espera que no se suspenda el partido, para asegurar su presencia en el Premundial al que ya se clasificó Costa Rica.

Foto: Diez

Así marcha la tabla de posiciones del Pre-Premundial Sub-17 de la UNCAF.

'Por los momentos no nos han avisado si se suspende (la pentagonal), pero sí está lloviznando, pero por los momentos estamos bien', comentó el profe que prepara al equipo hondureño para el partido clave frente a Costa Rica donde buscará la clasificación al torneo Sub-17.