La Selección

Legionarios en los que Jorge Luis Pinto piensa para la Copa Centroamericana

Jorge Luis Pinto también adelantó de la selección que llevará a la Copa Centroamericana.

2016-11-27

El técnico de la selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya piensa en la Copa Centroamericana que inicia en el mes de enero en Panamá.

'Yo veo a todos los jugadores, los domingos me veo algunos cinco partidos. Acabo de ver a Emilio Izaguirre que jugó como titular con el Aberdeen FC, luego viene Najar y por la noche Beckeles' aseguró en el programa 'Cinco Deportivo'.

Primero empezó hablando sobre por qué no puso a Roger, Emilio y Boniek ante la selección de Panamá.

Sobre Roger Espinoza: 'No ha venido jugando en la posición en la que mejor lo hace, pero ya le pregunté ¿por qué? y me dijo que era por decisión técnica en su equipo'.

También mencionó a Emilio Izaguirre que 'viene de jugar ante Trinidad y Tobago, el cambio de clima y el viaje fue muy duro, no se pudo hacer que viniera antes'

La adaptación de estos dos jugadores aseguró que no fue fácil, así mismo hizo la mención de Boniek García que llegó de los Estados Unidos, estos tres jugadores se quedaron en la banca enel partido ante Panamá.

Ahora hablando de los que podrían llegar a la Copa centroamerica se podría empezar con Alex López, Pinto ya está haciendo los trámites para que el jugador que milita en Arabia Saudita pues estar.

Jerry Bengtson es de los otros que también podría entrar, pero el colombiano lo dejó claro y dijo que 'lo analizará'.

De Carlo Costly no quiere hablar, así es, el colombiano dijo: 'Él no quiere. ¿Qué hago? no hablemos más de eso' conluyó Pinto.

Además adelantó que llevará a los juveniles; Óscar Salas, Marcelo Pereira y Allans Vargas.