La Selección

Pinto sobre Costly: 'Él no quiere; hablemos de otro tema'

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto cerró el tema del delantero del Olimpia Carlo Costly.

2016-11-27

El seleccionador colombiano que dirige a Honduras, Jorge Luis Pinto, dejó claro de una vez por todas el tema del eventual regreso de Carlo Costly al combinado catracho.

De forma tajante y con un semblante serio dijo: 'Una sola frase, él no quiere, ¿qué hago?'. Así Pinto dejó claro que el 'Cocherito' no volverá más a la selección.

VER: CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA DE NACIONES

Pinto Afanador compareció en la Mesa Redonda de Cinco Deportivo donde tocó temas de interés sobre la selección de Honduras y los comentaristas no pudieron obviar el tema del delantero del Olimpia.

'No hablemos más de eso. Él no quiere. ¿Qué hago si él no quiere?, ¿qué hago?, no hay más que hablar, lo llamé con testigos, papá, porque yo hablo con testigos, no hablemos más de ese tema', dijo.

Según se filtró, el enojo de Carlo Costly con el timonel de la selección hondureña fue porque ante El Salvador en la cuadrangular el técnico le ofreció ser titular y nada más jugó unos minutos en el Olímpico ante los 'Guanacos'.

Aclaró ese tema. 'Yo no le ofrezco a ningún jugador ser titular, levo 32 años dirigiendo fútbol profesional, no le he ofrecido hasta hoy a nadie ser titular, como tampoco le he dicho que viene al banco, el jugador se pelea el puesto, es la lucha que hay ahí, que el jugador sienta eso y vea los momentos'.

¿Usted sabe por qué le dice que no?, se le consultó. 'Yo no sé. Mire, si vamos a hablar de fútbol hablemos de otro tema, él ya me dio una respuesta con testigos', cerró.