Bruce Arena a Honduras: “Estaremos luchando por nuestras vidas el 24 de marzo”

El técnico de EUA anuncia una revolución en el fútbol de la Selección de Estados Unidos, próximo rival de Honduras

El entrenador de Estados Unidos, Bruce Arena, anuncia el cambio en la forma de jugar del equipo americano que enfrentará a Honduras en marzo de 2017.
El entrenador de Estados Unidos, Bruce Arena, anuncia el cambio en la forma de jugar del equipo americano que enfrentará a Honduras en marzo de 2017. *
Redacción DIEZ

El 24 de marzo del 2017, la Selección de Honduras se mete a Estados Unidos para enfrentar al equipo de Estados Unidos por la hexagonal de Concacaf ahora con nuevo entrenador, Bruce Arena, quien ha anunciado que se viene una revolución para sacarlo del sótano de la tabla.

“Estaremos luchando por nuestras vidas el 24 de marzo”, inició comentando Arena en una entrevista que le brindó a la página de la FIFA. El entrenador buscará resurgir al equipo que dejó el alemán Jurgen Klinsman quien no pudo ante México y Costa Rica.

“El partido con México se bajó al control en el principio del juego que ellos tenían. No creo que debería ocurrir en casa. El juego con Costa Rica no era bueno de principio a fin. El tema de ambos juegos es la línea defensa se jugó mal", analizó el entrenador Bruce Arena.

Ver: ASÍ MARCHA LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Arena destacó lo que le hace falta al equipo de Estados Unidos para competir en el hexagonal con equipos fuertes como México y Costa Rica. “Necesitamos un mejor pasador en el centro del campo que no lo tenemos. También tener un jugador en el ataque o en la mitad del campo que puede entregar la pelota a la derecha en el momento adecuado", comenta Arena.

Sobre el juego que le vamos a ver contra Honduras el 24 de marzo en Utah: “No nos vamos a mirar como el Barcelona... No hay nada malo jugar con el contraataque. Real Madrid lo hace bastante bien si se los observa últimamente”, reconoció el estratega del equipo de las Barras y las Estrellas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada