La Selección

Jorge Luis Pinto arremete contra Romell Quioto por no ir a la Copa Uncaf

El técnico de la Bicolor dijo que se siente molesto porque el jugador no le informó de su fichaje al Houston

2017-01-08

El entrenador de la Selección de Honduras no se anduvo con rodeos y arremetió contra el jugador Romell Quioto del Houston de la MLS porque se marchó sin despedirse y sin comunicarle que no estaría en la Copa Centroamericana y esto le traería repercusiones.

El periodista Juan Carlos Pineda fue directo y le preguntó a Pinto los nombres de los jugadores y equipos que se le han negado a la Selección Nacional y el timonel no se guardó nada y señaló a Quioto.

“Fundamentalmente son pocos. El caso de Alberth Elis no es un caso que complique, lo sabíamos porque tiene su contrato con Rayados de Monterrey y él se fue a préstamo al Houston. El caso que sí me molesta porque yo he sido muy sincero, lo hemos querido, lo he hemos apoyado, lo llevamos a los Olímpicos y a la Selección (mayor), es el caso de Romell Quioto quien no ha tenido el detalle ni tan siquiera de venir a saludar y decirme: -Oiga no voy a ir a la Selección- y eso me molesta porque hemos sido muy respetosos con él, lo hemos apoyado, hemos estado presentes en todos los momentos y ha sido un acto que no comparto y que me preocupa que eso continúe”, manifestó muy enojado Pinto al programa La noche del gol de Televicentro.

Hay otro jugador al que Pinto señaló y es a Roby Norales: “Roby estaba convocado a la Selección (para la Copa Uncaf) y apareció con una negociación que sin autorización en información desapareció y eso afecta el proceso de preparación del equipo”, comentó.

Pinto dejó entrever que si estas indisciplinas continúan, estos jugadores sufrirían las consecuencias más adelante: “Eso lo vamos a pensar y valorar, yo he dicho que quiero jugadores que sientan la camiseta por encima de todo y eso es clave para poder triunfar”.