La Selección

Óliver Morazán: 'El objetivo es ser campeones de la Copa Centroamericana'

El volante del Juticalpa FC, llamado de última hora por Pinto, espera recibir la oportunidad en Panamá.

2017-01-09

Óliver Morazán fue el último llamado del seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto para encarar la Copa Centroamericana de Naciones Panamá 2017 y afirma que llega a dar la 'lucha' para integrar el once titular que comenzará el certamen.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LA COPA CENTROAMERICANA

'Para mí es muy importante estar acá, quiero darle gracias a Dios por la oportunidad y vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena; eso nos va a llevar a lograr el objetivo, que es hacer las cosas bien en Uncaf', comentó de entrada Morazán en rueda prensa.

El futbolista, que ha sido uno de los asiduos en las nóminas de Pinto Afanador, añadió a su discurso que 'la lucha siempre va a estar' con el objetivo de ser titular; además, considera que 'hay una lucha constante por hacer las cosas bien, que sea lo mejor para la Selección y toda Honduras, esperamos hacerlo bien si nos toca jugar'.

Para Óliver solo hay una clave para llenarle el ojo a su técnico en la Bicolor: 'Siempre y cuando uno se dedique a hacer bien las cosas día a día siempre hay esa esperanza de estar en la Selección, de mi parte toca hacer las cosas bien y estar para cuando el profe me necesite'.

El mediocampista de contención aclaró que Pinto no tuvo que ver en su fichaje por el Juticalpa FC.

'Me había quedado sin contrato en Olimpia, estaba a la espera y quiero darle gracias al Juticalpa por abrirme las puertas; esa afición ha confiado en mí y de mi parte espero dar lo mejor', expresó.

¿Con qué misión viajarán a suelo panameño? Morazán es claro y apunta alto: 'El objetivo es ser campeones, pero vamos a ir paso a paso, partido a partido y eso nos va a dar la pauta para poder llegar a lo más alto', cerró.

LO DIJO:

'Estuve haciendo la pretemporada con Olimpia y tengo dos días en Juticalpa, me dedico a trabajar y espero estar listo para el torneo'.

'Todas las selecciones se han preparado y ese es el caso de nosotros, esperamos hacer las cosas bien e ir paso a paso'.