La Selección

Jonathan Paz ausente en el entreno de la Selección y sería baja para la UNCAF

El zaguero no practicó este día y sería uno de los descartados por Pinto que mañana entrega el listado de 23

2017-01-11

El defensa de Real Sociedad, Jonathan Paz, no entrenó con la Selección de Honduras este miércoles en la penúltima práctica de la H previo al inicio de la Copa Centroamérica que arranca este viernes en Panamá.

Paz ha entrenado por aparte en algunas sesiones de este microciclo y se le están realizando estudios para determinar la gravedad de su dolencia ya que Pinto no quiere llevar jugadores lesionados al torneo centroamericano.

Ver: CALENDARIO DE LA COPA CENTROAMERICANA DE UNCAF

El defensa tocoeño se ha visto azotado por una lesión muscular que no le ha permitido trabajar a plenitud bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto. Mañana a primera hora, después de la práctica, da el listado de los 23.

De no recuperarse, Paz sería la tercera baja obligada por una dolencia, pues ya abandonaron la concentración Bryan Acosta del Real España y Esdras Padilla del Juticalpa FC, quien sufrió una fractura de peroné.

A este momento Pinto cuenta con 24 jugadores convocados, pero en la Copa Centroamericana solo puede inscribir 23. La lesión de Paz le dejaría fuera del grupo. Paz disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.