La Selección

Así sería el 11 de Honduras para su debut en Copa Centroamericana

Jorge Luis Pinto ya tiene todo definido para el partido ante Nicaragua. Espera arrancar el certamen con un triunfo.

2017-01-13

En su debut ante Nicaragua en la Copa Centroamericana (Hoy 3:00PM), la Selección de Honduras atacaría con el espigado Eddie Hernández y escurridizo Diego Reyes. Esa será la dupla.

Lea más: El delantero hondureño Diego Reyes se marcha a jugar a Asia

Ante la ausencia de Romell Quioto y Alberth Elis, reclutados por el Houston Dynamo, Hernández y el exdelantero de los verdes, asumirán la responsabilidad.

La defensa se conformaría con Félix Crisanto y César Oseguera por las bandas, para formar una defensa central con Ever Alvarado y Henry Figueroa, la carta de presentación en esta zona.

La zona medular estaría formada por Cristian Altamirano, Alfredo Mejía, Jorge Claros y Óscar Salas. Teniendo como alternativas importantes a Marcelo Canales y Alex López.

Hay que decir, que el seleccionador Jorge Luis Pinto afirmó en conferencia de prensa que el ritmo de la Copa Centroamericana obligará a que realice de tres cuatro cambios de un juego a otro.

Manifestó que desea que la mayoría de jugadores convocados tengan participación en el torneo. En conclusión no tendrá un once de memoria para la competencia.

EL POSIBLE 11 DE HONDURA ANTE NICARAGUA:

Donis Escober
Félix Crisanto
César Oseguera
Ever Alvarado
Henry Figueroa
Alfredo Mejía
Jorge Claros
Cristian Altamirano
Óscar Salas
Diego Reyes
Eddie Hernández