La Selección

El capitán de Honduras aseguró que ante El Salvador no será fácil

Luis Garrido se compromete a eliminar los errores cometidos, tener más posesión del balón y atacar.

2017-01-14

Luis Garrido, quien regresa a la capitanía de la selección de Honduras, tras más de un año de ausencia por motivos de lesión, fue claro y directo al reconocer que hubo errores en el anterior partido ante Nicaragua, pero que los mismos se corregirán ante El Salvador.

El salvador propuso y demostró competitividad en el duelo ante Costa Rica, es por ello que el ‘capi’ de la H se refirió a este encuentro donde podría estar en juego su liderato.

' Estamos al tanto de ello, sabemos que (El Salvador) es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero Honduras tiene lo suyo, vamos a salir a proponer partido no será fácil', dijo Garrido quien confesó estar emocionado por haber regresado a ser el líder de la Bicolor.

El exjugador del Houston de la MLS, apunta a que el equipo de Honduras estará concentrado, tendrá más posesión de balón, el cual será fundamental para vencer a los dirigidos de Carlos Lara.

Este es el calendario de la Copa Centroamericana

'Tenemos que mejorar mucho en la posesión del balón, debemos estar atentos para poder ganar y esas cosas no las va a corregir el profe', expresó el volante.

Consciente de que El Salvador saldrá a batallar en la cancha, Garrido sabe que la concentración durante los 90 minutos del partido los llevará al éxito, sin

ignorar que los salvadoreños son complicados, que tienen el balón y que se mueven por todos lados.

Retorno a la selección

El portador de la camiseta número 19 catalogó su regreso a la selección hondureña como algo glorioso y que Dios le brindó.

Luis no se amerita como 'Mejor Jugador' del partido ante Nicaragua, considera que ha sido un trabajo en equipo lo que los llevó a defender el encuentro.