La Selección

Jorge Luis Pinto: 'No sé si hay jugadores con temor e inseguridad; eso me preocupa'

A pesar de conseguir la victoria contra El Salvador, el técnico de la selección nacional no se mostró muy contento con el accionar del grupo.

2017-01-15

Con una alegría y convicción a medias, así se mostró Jorge Luis Pinto luego que la Selección Nacional venciera 2-1 a El Salvador, el estratega colombiano se mostró preocupado por el mal primer tiempo de la bicolor y rescató la capacidad de reacción del grupo en la segunda parte.

RESUMEN: HONDURAS 2-1 EL SALVADOR

“Hoy reaccionamos y eso es válido, debemos mejorar en el trato de la pelota, saber presionar y no dar espacios, aceptamos que no hemos jugado bien en el primer tiempo pero encontramos claridad en la segunda parte. Nos están faltando varias cosas en las primeras partes, cometemos errores simples y nos ha costado”

Pinto continúo agregando: “No hay equipo que jueguen los minutos finales al máximo, no sé si hay jugadores con temor e inseguridad y eso me preocupa, lo importante es que ganamos y seguimos en la pelea, recononozco que El Salvador pudo haber hecho dos goles en el segundo tiempo”.

Con respecto a los duelos claves contra Panamá y Costa Rica, mencionó: “He visto a Panamá y Costa Rica, tienen cosas muy buenas pero nosotros también tenemos cosas buenas”. Finalizó.

Honduras cierra nuevamente como líder la segunda jornada y tiene prácticamente sellado su boleto a la Copa Oro. En el primer encuentro se había vencido a Nicaragua por el mismo resultado. El próximo encuentro de la bicolor es el martes a las 8:00 PM contra los locales, Panamá.