La Selección

Henry Figueroa: 'Sabemos de la calidad de Panamá y ellos saben la nuestra'

Henry Figuea, defensa de la selección hondureña no le teme a Panamá, no olvida lo ocurrido en la eliminatoria

2017-01-16

En el tercer día de entrenamientos, nuevamente Henry Figueroa fue asignado para hablar con la prensa, el defensa de la selección de Honduras, de muy poco hablar, pero sincero, no balbuceó al referirse de su rival Panamá, catalogándolos de tener mucha calidad al igual que sus compañeros.

“Sabemos de la calidad que tiene Panamá y ellos saben de la que tenemos nosotros también. El último partido que jugamos contra ellos lo perdimos en la eliminatoria y este partido va a ser de mucha intensidad”, comentó el defensa.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA COPA UNCAF

Henry a quien se le veía relajado, consideró que el partido de mañana en el coloso de Juan Díaz de la ciudad de Panamá, será de mucho fútbol y esto es lo que hace lindo este deporte pues les da revancha a las selecciones.

“Pueden ver que ellos no tienen varios jugadores de los que jugaron en San Pedro, algunos no van a jugar mañana. Si ven el equipo de nosotros está planteado de muchos jóvenes y pues como te digo, nosotros vinimos aquí por el primer lugar y lo vamos a hacer sentir”, comentó Henry al preguntársele acerca de la comparación del cuadro panameño ahora y con el que se enfrentaron en las eliminatorias pasadas.

Queriendo no olvidar lo sucedido en pasados encuentros entre ambas delegaciones, el defensor y titular de los dos primeros partidos de la Bicolor en la Copa UNCAF 2017, sabe que los panameños por ser los anfitriones van a querer salir a ganar, solo con el fin de hacer sentir su localía, pero ellos no lo van a permitir pues han estado trabajando para levantar por cuarta ocasión la orejona de Centroamérica.