La Selección

Prensa de Panamá tras derrota con Honduras: 'Decepcionante. Fracaso'

En Panamá dan por perdida la Copa Centroamericana y califican este torneo de fracaso.

2017-01-18

'Fracaso. Es la palabra que define la participación de Panamá en la Copa Centroamericana 2017. Las posibilidades de ser campeón en casa se esfumaron. Anoche caímos 0-1 ante Honduras en el estadio Rommel Fernández', publica el periódico El Siglo de Panamá luego de la derrota de anoche

Por su parte el diario Panamá América en su portada principal tituló 'Decepción' y afirma que 'Panamá sufrió de nuevo la falta de gol, al caer 0-1 con Honduras y se despidió de sus aspiraciones de ganar la Copa'.

Diario Crítica destacó la pelea entre los entrenadores al final del partido: 'El Bolillo’ Gómez y Pinto terminan en gresca y rofeo'.

BOLILLO GÓMEZ A PINTO: 'ESTE MAN NO VA A SALIRME CON ESO, ES GRAVE'

Foto: Diez

Portada de Panamá América.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA COPA CENTROAMERICANA

'Candela en la cancha, rofeo, palabras y empujones en el banquillo entre ambos técnicos, Jorge Luis Pinto por Honduras y Hernán “El Bolillo” Gómez por Panamá. Así terminó el partido de anoche en el estadio Rommel Fernández, en el cierre de la tercera fecha de la Copa Uncaf'.

'Con este resultado, se alejó la Copa Uncaf para Panamá, al quedar solamente con cuatro puntos, mientras que Honduras dio un paso para conquistarla al llegar a nueve puntos', publicó el diario Crítica.

'Honduras vence a Panamá y Bolillo la agarra contra Pinto', dice el diario Mi Diario. 'En un partido muy táctico, y con poquísimos remates de Panamá, los hondureños les bastó un gol desde el manchón penal. Con la victoria catracha, Panamá se aleja de la copa al quedar a 5 puntos a falta de dos partidos.', escribieron.

Metro Libre por su parte escribe: 'El entrenador de Panamá, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, se enfrascó ayer con el técnico de Honduras, José L. Pinto, en una discusión en la que los improperios y manotazos fueron la nota discordante del partido que cerró la tercera jornada de la Copa Centroamericana y en el que un Panamá sin ideas cayó 0-1 ante la ‘H’, tras un penal anotado en el minuto 37. Al final un policía separó a los entrenadores'.

LEER: ESTO NECESITA HONDURAS PARA CORONARSE CAMPEÓN DE CENTROAMÉRIOCA

Foto: Diez

Al final del partido Pinto y Bolillo estuvieron a punto de irse a los golpes.