La Selección

Declaran 'non grato' a Jorge Luis Pinto en Panamá

Al colombiano le prohibieron la entrada a la Hacienda Country Club por hablar de manera despectiva del lugar y acusar de amaño a la Fepafut.

2017-01-19

Jorge Luis Pinto ha sido declarado non grato en las instalaciones de la Hacienda Country Club en Panamá por lanzar improperios en contra del lugar que la Uncaf le asignó para realizar sus entrenamientos en la Copa Centroamericana.

Administradores del lugar están molestos porque Pinto catalogó el lunes anterior como 'potrero' la cancha de práctica debido a que el terreno tiene muchos huecos por la practica de ecuestre.

El comunicado firmado por Juan Pablo Serrano, director general de Costa del Este FC, indicaba que: El señor José Luis Pinto, DT de la selección de Honduras, no es bienvenido en nuestras instalaciones, los motivos son.

En días pasados el sr. Pinto al dar declaraciones a la prensa se refirió de una manera despectiva acerca de nuestras instalaciones, lo que consideramos una violación a las normas básicas de respeto y cortesía.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA COPA CENTROAMERICANA

La razón más importante es la falta de respeto que ha tenido hacia el Director Técnico de la selección Panameña Sr. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y hacia FEPAFUT al acusarlo de amañar partidos.

Ante este invonveniente Honduras tuvo que cambiar la sede de práctica y se trasladaron hacia el campo Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de grama sintética, lugar que antes había rechazado Pinto porque no quería entranar en este tipo de grama.

Honduras enfrenta el viernes a Costa Rica en la cuarta fecha del campeonato, la Bicolor suma 9 puntos luego de 3 victorias al hilo y un triunfo más lo corona automáticamente como campeón de Centroamérica.