La Selección

Prensa de Costa Rica sobre Honduras: 'Honor, lavarse la cara e impedir festejo'

Los medios de Costa Rica miran el partido de esta tarde entre Honduras y Costa Rica como un forma de sacar el orgullo

2017-01-20

Los medios de Costa Rica han visto el partido de esta tarde frente a Honduras, como una oportunidad para la 'sele' de poder levantarse de la mala Copa Centroamericana que ha desarrollado y sacar el orgullo que tienen.

Foto: Diez

Diario LA NACIÓN.

Los medios importantes como Diario La Nación, habla de que: 'Costa Rica se juega el honor ante Honduras'. Para ellos puede perder contra cualquier otro rival del área, menos contra los catrachos.

Foto: Diez

Sitio EVERARDO HERRERA.

Mientras que el sitio especializado en deportes, EverardoHerrera.com analiza: 'Honduras buscará el título ante una Costa Rica en deuda'. Esto refleja que no están contentos con los dos empates y el triunfo que llevan ahora.

Diario EXTRA.

Mientras que el Diario EXTRA habla de la posibilidad de lavarse la cara frente a Honduras. La Bicolor por ahora tiene marcha perfecta en la competencia y tiene además el ingrediente de Jorge Luis Pinto en el banquillo.

Foto: Diez

Teletica.

Por su parte, Teletica, una de las televisoras más grandes de ese país, en su página web, habla de impedir el festejo anticipado de Honduras en la competencia. Pues un triunfo le daría a Honduras su cuarta corona del istmo.

Diario PRENSA LIBRE.

El partido arranca a partir de las 5:30 de la tarde. El triunfo de Costa Rica los pondría a esperar una caída de Honduras contra Belice el domingo y ellos vencer a Panamá en el cierre definitivo. ¿Lo podrán hacer? Nada está escrito.