La Selección

'El Machillo' Ramírez, DT de Costa Rica: 'No siempre gana el mejor'

El DT de Costa Rica, Óscar 'El Machillo' Ramírez, comparó este partido con el de la hexagonal que jugarán en marzo

2017-01-20

El entrenador de Costa Rica, Óscar 'Machillo' Ramírez valoró el empate contra Honduras y afirmó que aunque han jugado mejor que la Bicolor, no siempre ganan.

'Teníamos el objetivo de pelear porque somos una Selección ganadora pero ciertas circunstancias no nos dieron lo que queríamos, los sé y los entiendo porque en el fútbol no gana siempre el mejor', comentó Ramírez.

El DT tico valoró el encuentro como un clásico. 'Sabíamos que así sería el partido porque somos dos rivales del hexagonal (clasificatorio a Rusia 2018), pues hay otras cosas que se juegan como ver variantes, ver gente a futuro y me llevo grata impresión'.

Ver: CRÓNICA DEL EMPATE DE HONDURAS VS COSTA RICA

Y siguió: 'Así era el trámite del juego, nos repusimos de un marcador adverso y no sé si será la misma intensidad del juego eliminatorio que estaremos jugando allá en Honduras'

'Se que a Honduras le faltaron figuras, pero la intensidad y el tema de sentimiento de no rajarse es el que se ve en el tipo de partidos de esto y ahora vamos a pensar en Panamá que es el encuentro del domingo', explicó.

Finalmente, Ramírez habló del encuentro que jugarán en marzo contra Honduras en territorio catracho y marcó una diferencia en el juego de esta noche al de la hexagonal.

'El partido eliminatorio de marzo es un clásico, sabemos que allá en Honduras es una plaza difícil. Vamos a ir ahora a prepararlo, pero primero pensamos en el primer rival y después en Honduras', comentó Ramírez.