La Selección

Honduras se corona campeón de la Copa Centroamericana

Jorge Luis Pinto envió a la cancha a Vargas por el suspendido Henry Figueroa y atacará solo con Eddie Hernández

2017-01-22

¡PORQUE NO PUEDE HABER TRIUNFO DE HONDURAS SIN MEMES, AQUÍ LOS MÁS DIVERTIDOS!

HONDURAS se corona campeón de la COPA CENTROAMERICANA de la UNCAF tras vencer 1-0 a Belice. Pinto logra marca perfecta y a las 5:00 pm se entregará la corona.

TABLA DE POSICIONES DE LA COPA CENTROAMERICANA

MINUTO 90: Honduras perdona. Michael Chirinos tuvo en sus manos el 2-0 y la H está a pocos segundos de levantar la copa.

MINUTO 84: La Selección de Honduras comienza a jugar con el tiempo... Está a seis minutos de coronarse campeón de la Copa Centroamericana por cuarta vez.

MINUTO 81: Falta de Diego Reyes en los linderos del área y se viene tiro libre peligroso para Belice. Y fallaaaa.

Foto: Diez

Los aficionados hondureños celebran el triunfo que está consiguiendo Honduras.

MINUTO 80: Último cambio en Honduras. Sale del campo Óscar Salas e ingresa el delantero Diego Reyes.

MINUTO 75: Perdona Michael Chirinos. Recortó muy bien a Smith pero tras rematar de zurda, la pelota se fue desviada.

MINUTO 72: Honduras estuvo cerca del gol pero West le tapa el remate a Erick Andino.

MINUTO 65: Segunda permuta en Honduras. Se retira del campo Marcelo Canales que le dio el pase del gol a Eddie Hernández e ingresa Michael Chirinos.

Luis Garrido intenta quitarle la pelota a Jordi Polanco. Foto AFP

MINUTO 61: Tercer cambio en Belice: Sale Jordi Polanco e ingresa Michael Salazar.

MINUTO 60: Primer cambio en Honduras. Salió Cristhian Altamirano e ingresó Erick Andino.

MINUTO 57: Se la falla Eddie Hernández. Recibe un pase de Alfredo Mejía y remata cruzado pero el portero West la manda al tiro de esquina.

MINUTO 55: Goooool de Honduras. Eddie Hernández anota el 1-0 para Honduras. Recibió un centro de Marcelo Canales que bajó el balón y la mandó al fondo.

MINUTO 54: Belice hace dos cambios: Se va Andrés Makin e ingresa Nana Amankwa. Además sale Luis Torres y entra Jarred Davis

Foto: Diez

El zaguero Marcelo Pereira domina la pelota ante la marca de McCauley. Foto AFP

MINUTO 52: Uyyy. Remate de Honduras de Óscar Salas que se estrella en el vertical izquierdo de la portería de West. Honduras está sobre Belice.

MINUTO 51: Ataca Honduras otra vez... Esta vez se va Altamirano solo y remata pero bota la pelota y estuvo a punto de sacarla del estadio. ¡Qué feo estamos jugando!.

MINUTO 50: ¡Uyyyy! Otra vez perdona Honduras. Esta vez Marcelo Canales se la falla solo frente al portero a quien sacó, pero en vez de rematar envía un centro que lo corta la defensa.

MINUTO 46: Arranca la segunda parte entre Honduras y Belice. No hay cambios en el equipo hondureño que buscará matar el encuentro.

Foto: Diez

Honduras no puede con Belice que buscará clasificar al repechaje de la Copa Oro.

FINAL: Terminan los primeros 45 minutos. Honduras está jugando un pésimo partido y en el segundo tiempo tiene que modificar el equipo para no sufrir demasiado.

MINUTO 41: Remate de Marcelo Canales que el portero Woodrow West de Belice rebota y el zaguero la manda al tiro de esquina.

MINUTO 38: Cristhian Altamirano se va solo y se mete en problemas entregando mal el balón. Jorge Luis Pinto está furioso porque perdona demasiado a los beliceños.

MINUTO 28: Terrible el fútbol que está haciendo Honduras. En dos jugadas claras perdona nuevamente, primero Marcelo Canales que no pudo rematar y ahora Felix Crisanto que envía un centro con demasiada potencia.

Foto: Diez

La Selección de Honduras no puede con Belice en la Copa Centroamericana. Foto cortesía

MINUTO 26: Nooooo. Terrible el fallo de Eddie Hernández que se fue solo frente al portero y cuando intentó definir la manda afuera tras la salida de West. Honduras perdona a los beliceños.

MINUTO 21: Óscar Salas saca un remate y la pelota se queda en la manos de West. Honduras intenta pero le falta más fútbol colectivo.

MINUTO 15: Remate potente de Alfredo Mejía que se queda en las manos del portero West que no da rebote.

MINUTO 9: Jugadón de Marcelo Canales que envía un centro cruzado desde unos 30 metros y el volante Cristhian Altamirano no pudo definir. La pelota pasó cruzando el área de Woodrow West.

MINUTO 2: El equipo hondureño comienza teniendo el control del balón buscando con pelotas aéreas a Eddie Hernández que juega como único hombre en punta.

MINUTO 1: Arranca el partido. Honduras ya juega ante Belice buscando la Copa Centroamericana. Necesita empatar o ganar para ser el líder.

10:03 am: Los equipos saltan al terreno de juego. Honduras juega completamente de blanco y los beliceños lo hacen con su tradicional uniforme rojo con algunas rayas azules.

Foto: Diez

Esta es la Copa que podría levantar Honduras este día pero tiene que vencer o empatar contra Belice. Foto cortesía @Fepafut

Hay que mencionar que el entrenador Jorge Luis Pinto no ha perdido un partido dirigiendo Copa Centroamericana. Los duelos pasados lo hizo con los ticos en dos ediciones diferentes que logró la Copa.

9:51 am: Los equipos se han retirado de la cancha y han regresado a los vestidores. En breves minutos arrancan los actos de protocolo y Honduras saldrá como una fiera en la búsqueda del título.

Este es el 11 de los beliceños ante Honduras: Woodrow West, Trevos Lennen, Ian Gaynair, Elroy Smith, Deon McCaulay, Andrés Makin, Jordy Polanco, Devon Makin, Denmark Casey, Luis torres y Gilroy Thurton.

9:30 am: El equipo hondureño sale a realizar el calentamiento a la cancha del Rommel Fernández. Lo mismo hacen los beliceños que buscarán evitar que Honduras se corone.

El 11 de Honduras ante Belice: Donis Escober, Felix Crisanto, Allans Vargas, Marcelo Pereira, César Oseguera, Luis Garrido, Alfredo Mejía, Cristian Altamirano, Óscar Salas, Marcelo Canales y Eddie Hernández.


Honduras únicamente necesita un empate contra Belice para ser campeón. Puede serlo incluso perdiendo, siempre y cuando Costa Rica le saque puntos a Panamá que juegan en el cierre del partido.

La Selección de Honduras va por su cuarta Copa Centroamericana. La primera la ganó en 1993, la segunda en 1995 y la tercera en 2011. El último entrenador campeón con Honduras fue el mexicano Juan de Dios Castillo (Q.D.D.D.G.).

Honduras no tiene disponible a su líder de la defensa, Henry Figueroa quien cumple suspensión por amarillas. Su lugar lo toma Allans Vargas del Real España. Además Pinto mandó al banco a Jairo Puerto, Ever Alvarado, Bryan García, Óliver Morazán, Jorge Claros, Erick Andino y Rubilio Castillo que jugaron ante Costa Rica.