La Selección

Luis Garrido culminó un tremendo regreso con la selección nacional celebrando el título de Centroamérica

Muchos pensaron que el volante no volvería a jugar con Honduras tras su lesión, cerró el torneo con un extraordinario nivel.

2017-01-22

El volante Luis Garrido tuvo un regreso espectacular con la selección nacional de Honduras, luego de aquella lesión ante México muchos lo dieron por retirado pero esto no lo desanimó y ha coronado una espectacular recuperación al salir campeón de la Copa Centroamericana con Honduras.

Foto: Diez

Luis Garrido con el título de campeón centroamericano.

Sobre el título, Garrido expresó: 'Gracias a Dios se logró, nadie nos regaló nada, todos los partidos fueron finales para nosotros y ahora nos vamos contentos para nuestra casa con el campeonato'.

JORGE LUIS PINTO ES EL CUARTO ENTRENADOR QUE GANA LA COPA UNCAF CON HONDURAS

El volante continuó agregando: 'Lo importante era no perder, estábamos claro en eso, el profe Pinto nos hizo entenderlo, al final no fue nada fácil, pero cada trabajo fuerte tiene su recompenza y aquí estamos campeones, somos consciente de que este torneo servia para darle más opciones al técnico, pero vamos paso a paso y hemos quedado campeones de la Copa Uncaf'.

TE PUEDE INTERESAR: ALEX LOPEZ SE DESVINCULA DE SU EQUIPO EN ARABIA SAUDITA

En el primer partido de la bicolor ante Nicaragua, Garrido salió como capitán del equipo. Además se mantuvo de títular en tres de los cinco partido que disputó la selección nacional.