La Selección

Honduras arrasa con los premios en la Copa Centroamericana

La Selección de Honduras conquistó dos premios individuales y el campeonato de la mano de Jorge Luis Pinto

2017-01-22

La Selección hondureño arrasó con los premios en la Copa Centroamericana de la UNCAF y además del campeonato que obtuvo, sacó al goleador con Eddie Hernández y al mejor jugador del campeonato con Jorge Claros.

Eddie quien es nuevo jugador del Deportes Tolima de Colombia, marcó tres goles que le dieron importantes triunfos a Honduras en la competencia centroamericana. El último este día frente a Belice en el triunfo 1-0.

El exjugador del Correcaminos de México, le marcó los tres goles a Nicaragua, Panamá y Belice. Honduras ya tuvo a Wilmer Velásquez que ganó el galardón de mejor goleador centroamericana en ediciones anteriores.

Ver: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA UNCAF

Mientras que el Mejor Jugador del torneo fue el mediocampista Jorge Claros quien se llevó el Balón de Oro. Claros ha sido confirmado como nuevo jugador del Real España y fue clave en la obtención de este título para el país.

Foto: Diez

El equipo hondureño mientras levantaba el trofeo de la Copa Centroamericana. Foto AFP

El equipo hondureño levantó la copa y la emoción de los jugadores y del entrenador Jorge Luis Pinto levantando la copa fue impresionante. El colombiano ha levantado su tercer trofeo y el cuarto para Honduras.

PREMIOS DE LA COPA CENTROAMERICANA

Campeón: Honduras
Segundo lugar: Panamá
Tercer Lugar: El Salvador
Juego Limpio: Costa Rica
Jugador Joven del torneo: Roberto Domínguez de El Salvador
Portero menos batido: José Calderón de Panamá
Máximo goleador: Eddie Hernández de Honduras (3 goles)
Mejor Jugador de la UNCAF: Jorge Claros de Honduras