La Selección

Eddie Hernández: 'Veníamos con una meta que solo nosotros creíamos'

El delantero de la Selección de Honduras habló con DIEZ sobre su nuevo reto en Deportes Tolima.

2017-01-22

El delantero de la Selección de Honduras Eddie Hernández no sabía qué hacer con tanta emoción. Se coronó campeón de la Copa Centroamericana 2017 y, al mismo tiempo, se llevó el Botín de Oro de este certamen.

Lea más: Honduras arrasa en los premios en la Copa Centroamericana

'Me siento muy orgulloso de todo el equipo primeramente porque se hizo un trabajo extraordinario, veníamos con una meta que solo nosotros la creíamos dentro del camerino. Tuvimos gente que nos apoyó lógicamente, pero fue una visión solo de nosotros. La gloria es de Dios', inició contando.

Para el delantero, antes de emprender el viaje hacia Panamá nadie creyó en el equipo, pero noche de este domingo levantó su cuarta copa Uncaf tras seis años de espera. Lo consiguió luego de ganar en cuatro ocasiones y empatar una vez (con Costa Rica).

Eddie contó a DIEZ sobre el nuevo reto que iniciará en Colombia, donde se incorporará a Deportes Tolima una vez concluya con la celebración en su país natal.

'Me siento contento, es mi cuarta experiencia en el extranjero. Feliz porque iré a una liga que viene subiendo, donde hay competición tanto en Liga como a nivel internacional, así que será muy importante para mí seguir con ese fogueo para enfrentar las eliminatorias que es muy importante”, confesó Eddie.

Según contó el jugador, el Deportes Tolima tiene mucha seguridad en él, así que lo mejor será poder sumar minutos y meter goles en los partidos.

'Primero vamos para Honduras, debo ir por mi esposa, hacer una que otras cosas y posteriormente me iré hacia Colombia donde me están esperando. Estoy muy contento por lo que ha dado en todo este torneo', concluyó.