La Selección

Cuerpo técnico de Costa Rica vino a supervisar el estadio Morazán

El DT de la Sub-20 'Popeye'Herrera encabezó la delegación que estuvo en el estadio Morazán

2017-02-02

El partido eliminatorio Honduras vs Costa Rica del 28 de marzo comienza y este jueves estuvieron en San Pedro Sula miembros del cuerpo técnico tico encabezados por el entrenador 'Popeye'Herrera quien pidió algunos detalles para hacerse en el Morazán.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Durante dos horas, estuveron en el viaje exprés presenciando como están los estadios de San Pedro Sula. El estadio todavía no se ha confirmado porque Fenafuth espera que la FIFA quite el veto que mantiene al estadio Olímpico por los acontecimientos pasados frente a Panamá.

“Ellos hicieron algunos pedidos como que las áreas estaban muy chicas y pidieron que se mejoraran. Estuvieron contemplando el terreno de juego, los camerinos y sobre todo los accesos al inmueble. Hicieron lo mismo en el Olímpico”, dijo uno de los miembros del Inmude que anduvieron con la comitiva tica en San Pedro Sula.

Los ticos caminaron sobre el césped, tocó el pasto, estuvo midiendo los pasos del área grande y caminando por las porterías. Además observaron detalles de la maya ciclón que está alrededor del campo de juego. El Morazán todavía tiene algunos detalles por corregir.

Foto: Diez

El cuerpo técnico de Costa Rica supervisando las condiciones del estadio Morazán.