La Selección

Óliver Morazán: 'Uno viene con la meta de competir y buscar un puesto'

El volante de la Selección de Honduras se refiere también a los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica. 'Debemos ir a sacar un puntaje positivo', dijo.

2017-02-13

El volante Óliver Morazán afirmó que en el seno de la Selección de Honduras esperan un gran aprovechamiento del duelo ante Jamaica. En este tendrá la oportunidad de pelear por un puesto permanente en la Bicolor.

Lea más: Los 13 guerreros que intentan convencer a Jorge Luis Pinto

'Sabemos de la importancia que tienen estos partidos amistosos y esperamos sacarle el mejor provecho. Vamos a aportar cada uno para encarar de la mejor manera la eliminatoria', dijo.

El contención de Juticalpa llega con la convicción de lograr el favor de Jorge Luis Pinto: 'Uno viene con la meta de competir y buscar un puesto. Sabemos que hay una competencia leal, pero el profe es que decidirá'.

Morazán describe un poco de las cosas que el colombiano exige en cada entreno: 'Mucho orden e intensidad, siempre lo pide. También manejo de partido y más volumen de juego, pienso que si hacemos esas cosas vamos a tener resultado positivos'.

Además, el volante se adelanta a los cruciales juego de marzo: 'Esos partidos contra Estados Unidos y Costa Rica serán muy intensos y debemos de ir a sacar un puntaje positivo allá'.

Óliver habla también de su paso por Juticalpa: 'Gracias a Dios se me están dando las cosas en lo individual. Estoy jugando, pienso que vamos ir mejorando. Lo que me tiene aquí es el buen desempeño con el equipo'.